Videos de Boda en Bilbao, Fotografía y Diseño Creativo

¡Hola, Soy Vicky!

...O lo que es lo mismo, El día de Pía...

Amante de las cosas bonitas, de los detalles, de las personas y de todas las grandes historias que cuentan, del café recién hecho por la mañana, de las flores, de una vida sencilla rodeada de aquellos que me quieren porque sí, del trabajo bien hecho, de los proyectos ilusionantes y de todo aquello que suponga un reto, de la gozada que es conseguir tener la mente en blanco y no pensar en nada, de la naturalidad absoluta y del placer que siento cuando me relajo tras mi cámara y vivo cada historia como si fuera la mía ¡Esta soy yo!

También soy amante de las cámaras, de la fotografía y de los videos. Me encanta inmortalizar y grabar todo aquello que surge con naturalidad y espontaneidad, sin posados ni situaciones forzadas y sobre todo sin prisas. Me gustan los cosas tal y como son, sinceras.

De todas estas pasiones surgió hace poco más de un año, con mucha ilusión, uno de los grandes proyectos de mi vida, El día de Pía. Tras varios años dedicada a la auditoría de cuentas decidí dar un giro radical a mi vida y dedicarme a lo que verdaderamente me llenaba. Grabar, fotografiar, crear y diseñar. Puede ser una boda, un encargo personal, un día cualquiera, o cualquier otro proyecto que se te ocurra.

Así es como los informes, las cuentas y los excels interminables que me desbordaban, han pasado a convertirse en Videos y Fotografía, que me desbordan igual pero me hacen feliz.

Este proyecto no sería posible sin la ayuda de un pequeño grupo de creativos indispensables y de confianza, en los que me apoyo siempre. Somos pequeños para poder controlar muy bien nuestro trabajo y no perder nunca nuestra esencia, y grandes porque entre todos formamos El día de Pía.

Somos detallistas, profesionales y amantes del buen rollo. No sabemos si somos más originales o más especiales que otros grandes compañeros de profesión, que nos han enseñado mucho y con los que nos lo hemos pasado bomba, pero sí sabemos que cada proyecto surge de la ilusión de hacer la cosas bien, creemos en lo que hacemos.

Gracias a tí por interesarte por nuestro trabajo, porque sin vosotros nada de esto sería posible. Gracias a mi familia y amigos que siempre me acompañan y sobre todo a mi marido por su apoyo incondicional como dice él, hasta la muerte.

…Me suelen preguntar, ¿Y quién es PIA entonces??? Jeje, esa es una larga historia...